43 Live the Roof llega a Gijón con Elefantes, Viva Suecia y L.A.

En el año 1969 Los Beatles ofrecieron el que sería su último concierto en el tejado de su estudio de grabación en Londres. Fue el primer concierto en una azotea.

En 2014 43Live the Roof recuperó la idea con un ciclo de conciertos íntimos  en las  mejores azoteas de distintas ciudades españolas.

43Live the Roof convierte lugares de por si ya especiales en escenarios únicos que nos permiten vivir momentos inolvidables al atardecer escuchando a nuestros grupos favoritos, actuaciones en directo para un aforo limitad.

Los asistentes al evento además podrán degustar el nuevo combinado Ginger 43: una original mezcla de Licor 43, Ginger Ale, y lima exprimida.

Este año 43Live the Roof  llega a Gijón, a la terraza del Bellavista  con tres grandes artistas: Elefantes, Viva Suecia, y L.A.

ELEFANTES

Elefantes: desde 1994 y con 10 discos a sus espaldas, son una banda de referencia del pop rock español, en 2015 como adelanto de su nuevo disco «Nueve Canciones de Amor y una de Esperanza»editan el single Te Quiero, una versión del tema de Jose Luis Perales que interpretan junto a Love of Lesbian y Sidonie.

Girando por toda España, y México, regresan a los tejados empezando el 12 de Julio en Gijón.

VIVA SUECIA

Viva Suecia es un grupo de música indie rock originario de Murcia y formado en 2013. En 2015 llega su primer álbum «La Fuerza Mayor»producido por  Paco Román (Neuman) y en 2017 publican «Otros Principios Fundamentales». Estarán con nosotros el próximo 27 de Julio

L.A.

L.A. es el proyecto musical del mallorquín  Luis Alberto Segura, que inspirado en The Beatles, o the Who entre otros…ha sabido fusionar a la perfección el indie rock con el pop rock clásico. L.A  visitará la terraza del Bellavista el 24 de Agosto.

Las entradas se pueden comprar AQUÍ