GRACIAS!!!! Nos vemos en 2018

Desde la organización del Tsunami Xixón nos gustaría dar las gracias a toda la gente que ha participado en esta primera edición del festival. Un total de 22000 asistentes que han tenido un comportamiento ejemplar y que han venido en masa desde fuera de Asturias, e incluso han viajado desde países extranjeros como Francia, Portugal, Reino Unido o Alemania, entre otros. ¡Mil gracias a todos! Es un placer hacer este evento para que lo disfrutéis.

Nos gustaría a su vez dar las gracias a las bandas por aceptar nuestra invitación y tocar en un lugares tan especiales como Laboral Ciudad de la Cultura, la plaza del Ayuntamiento o el Skatepark de Cimadevilla, ¡ha sido único! Por supuesto, también a los patrocinadores que han ayudado a que este fin de semana fuese posible, y al Ayuntamiento de Gijón y al Principado de Asturias por apostar por esta iniciativa. Sin ellos esto no sería posible, así que muchas gracias.

El Tsunami viene para quedarse y ya os confirmamos que estamos trabajando en una segunda edición, de la cual habrá detalles muy muy pronto. Sabemos que hay cosas que cambiar de cara el año que viene, somos conscientes del margen de mejora, pero esta ha sido una primera edición, una toma de contacto con la ciudad y con nuestro público. Os prometemos que la segunda edición estará mucho más pulida en todos los aspectos y trabajamos desde ya para que sea más grande y mejor en todo. Por eso mismo, en los próximos días publicaremos una encuesta para que nos comentéis cómo ser mejores. Queremos que el evento crezca con el público y que seáis vosotros mismos quien nos ayude a hacerlo. Queremos que Tsunami sea el gran festival de esta tierra, y contamos con todos vosotros para quedarnos.

Nos vemos en Gijón el año que viene, ¡nos vemos en 2018!