L.A. actúa en Vitoria el 24 de noviembre.

El próximo viernes 24 de noviembre tendremos un invitado de lujo en la salaMítika de Vitoria.

L.A. está liderada por Luis A. Segura, quien tras diez años de carrera en solitario quiso apostar por un nuevo camino. La banda de origen mallorquín ha sabido conquistar a crítca y público gracias a la contundencia de su sonido y a la potencia de sus directos.

L.A presentó su quinto álbum de estudio la pasada primavera, del que ya se han disfrutar de los singles Wind y Leave It All Behind. Un evocador avance del esperado disco de L.A que supone una clara evolución hacia nuevos espectros de sonido manteniendo la elegancia del rock californiano de espíritu indie que les ha posicionado como una de las bandas de música más interesantes de nuestro país. Tras los aclamados “Hevenly Hell”, “SLNT FLM”, “Dualize” y “From the City to the Ocean Side”, el nuevo álbum es un salto adelante en la imparable carrera de L.A.

L.A cuenta con una marcada presencia internacional que les ha llevado a compar>r cartel con grupos como Foo Fighters, The Black Keys, Muse, Arcade Fire, Franz Ferdinand y Placebo. Durante los meses de febrero y marzo la banda ha llevado a cabo la gira internacional “King of Beasts 2017” con la que ha recorrido algunas de las mejores salas europeas en países como Holanda, Alemania, Italia, Suiza, Bélgica, República Checa o Dinamarca, compartendo escenario con Band of Horses en varias de estas citas. Más de 18.000 personas disfrutaron de esta gira que continuará recorriendo la geografía española. El reconocido realizador Diego Hurtado de Mendoza y el fotógrafo de moda José Manuel Ferrater han dirigido los últimos videos de L.A.

Las entradas anticipadas están a la venta AQUÍ al precio de 18€