De la mano de La Real Producciones apostamos por el techno en el teatro Albéniz de Gijón organizando una fiesta el próximo sábado 25 de noviembre a partir de las 00:30 horas con artistas de la talla de Spartaque con tres horas de set, Fernanda Martins aka Dot Chandler, y  Héctor Llamazares completando el line up.

 Spartaque, dj y productor ucraniano se ha convertido en un nombre reconocido en la escena Techno internacional por su enorme calidad. Ha actuado en grandes eventos como Love ParadeKazantip o Mayday entre otros. Sus sesiones están cargadas de techno contundente y de calidad, dejando constancia de su potencia en cada uno de sus arrolladores sets.

Sound Waves was so great! 🇵🇹! Obrigado❤️ Btw this sick track by Groovebox called Atlas is out on IAMT today! #techno #technomusic #technolife

Publicado por Spartaque en Lunes, 31 de julio de 2017

Fernanda Martins  en esta ocasión nos brindará un Techno Set con un discurso musical complejo y lleno de matices, sin dejar de lado la potencia de sus bits. La brasileña conoce perfectamente al público local, por lo que sabe de sobra cómo conquistarnos en cabina.

Y por último Héctor Llamazares artista asentado desde hace una década en la escena nacional, destacado por sus sesiones eléctricas, dinámicas e intensas en los diferentes estilos de música electrónica. Habiendo pasado por la mayoría de festivales importantes de la geografía española y compartiendo su talento con los mejores artistas del panorama nacional e internacional; Héctor, residente del teatro Albéniz, no ha hecho más que empezar su carrera.

Entrada + Red Bull 15€.