Spartaque (3h Set) + Fernanda Martins aka Dot Chandler en teatro Albéniz de Gijón el 25 de Noviembre.

De la mano de La Real Producciones apostamos por el techno en el teatro Albéniz de Gijón organizando una fiesta el próximo sábado 25 de noviembre a partir de las 00:30 horas con artistas de la talla de Spartaque con tres horas de set, Fernanda Martins aka Dot Chandler, y  Héctor Llamazares completando el line up.

 Spartaque, dj y productor ucraniano se ha convertido en un nombre reconocido en la escena Techno internacional por su enorme calidad. Ha actuado en grandes eventos como Love ParadeKazantip o Mayday entre otros. Sus sesiones están cargadas de techno contundente y de calidad, dejando constancia de su potencia en cada uno de sus arrolladores sets.

Sound Waves was so great! 🇵🇹! Obrigado❤️ Btw this sick track by Groovebox called Atlas is out on IAMT today! #techno #technomusic #technolife

Publicada por Spartaque en Lunes, 31 de julio de 2017

Fernanda Martins  en esta ocasión nos brindará un Techno Set con un discurso musical complejo y lleno de matices, sin dejar de lado la potencia de sus bits. La brasileña conoce perfectamente al público local, por lo que sabe de sobra cómo conquistarnos en cabina.

https://www.youtube.com/watch?v=QfQ5TLgK5RY

Y por último Héctor Llamazares artista asentado desde hace una década en la escena nacional, destacado por sus sesiones eléctricas, dinámicas e intensas en los diferentes estilos de música electrónica. Habiendo pasado por la mayoría de festivales importantes de la geografía española y compartiendo su talento con los mejores artistas del panorama nacional e internacional; Héctor, residente del teatro Albéniz, no ha hecho más que empezar su carrera.

Entrada + Red Bull 15€.