En febrero Gigatron «Los Dioses del Metal» actuarán en Gijón y Vitoria.

En febrero tenemos doble cita con el mejor grupo del universo, el viernes 16 en la sala Teatro Albéniz de Gijón y el sábado 17 en Mítika Vitoria actuarán Gigatron.
Gigatron es una de las bandas de metal más especiales del estado español; su sentido del humor y su puesta en escena, parodiando los clichés, estética y poses de las bandas metaleras, han conseguido ganarse el respeto de los aficionados serios y menos serios del estilo.

Gigatron están considerados la banda más importante del Universo. Azote de los Pijos, Amos de la Caña, lideran una cruzada a favor de la barbarie y el cachondeo que está desatando la revolución en miles de botellones de todo el mundo. Tras años de deambular por mazmorras y after-hours demostraron estar en su mejor momento durante su gira triunfal de regreso en 2012 y con la publicación de sus últimos álbumes “Atopeosis 666” y el reciente «The Aluminium Paper Album».

Originarios de Valencia, Gigatron surge de las cenizas de otra banda: Chococrispis, y sus disfraces y sentido del humor bizarro, no pueden ocultar que es un gran grupo con muy buenos músicos que hacen buena música, y unas letras cachondas en las que reúnen todos los tópicos del heavy.

La banda está formada por Charly Glamour (voz), Dave Demonio (guitarra), Mike Ferralla (bajo), Bestia Indomable  y Mazinger Molina (batería)
Las entradas para los conciertos se pueden comprar AQUÍ