Holi Peace, el festival de los colores, la alegría y las buenas energías, regresa a #Gijón después del exito total del año 2017 en la explanada de la  playa de Poniente, en la que se congregaron más de 25.000 personas.

Este año el recinto será el parque Hermanos Castro y cubrirá una jornada del ciclo de conciertos Gijón Live.

Holi Peace es la mejor fiesta para todos los públicos, un evento en el que disfrutan desde los más pequeños hasta los mayores, ya que la energía de la fiesta del Holi con origen en la India, y en la que se celebra el triunfo del bien sobre el mal, de la luz sobre la oscuridad y donde la gente se perdona las ofensas y olvida las diferencias con sus semejantes, atrapa al público.

El Holi se celebra lanzando gulal (polvo de colores) al cielo y unos sobre otros, creando una nube multicolor que iguala a todas las personas y así comprobamos que realmente no hay diferencias entre unos y otros y nos convertimos todos en un solo ser. El Gulal es un polvo con base de harina de maíz totalmente inocuo para el medio ambiente y los seres vivos, y tampoco presenta ningún riesgo para celiacos.

En Holi Peace se celebra la fiesta india con mucho color, y con los mejores artistas para bailar hasta que desfallecer.

Los precios en esta edición son:

  • Entrada + 1 bolsa de colores: 2€
  • Entrada + Pack de 5 bolsas de colores + 1 Red Bull: 9€
  • Los menores de 10 años, acompañados de sus padres o tutores, podrán entrar gratis a disfrutar del festival.

Las entradas se pondrán a la venta en nuesta web el viernes 6 de abril a las 12:00h.

Más adelante iremos informando de los artistas y de las muchas sorpresas que estamos preparando.