Surgeon actuará en Teatro Albéniz Gijón, el 30 de junio

Junio se despide con la actuación del probablemente más importante productor de techno del mundo desde hace 20 años: Surgeon.

Surgeon

Anthony Child, conocido como Surgeon  «Cirujano» ,  es uno de los artistas que más ha influído en la cultura electrónica mundial, con sus producciones y remixes, publicadas tanto en los sellos de su propiedad: Counterbalance y Dynamic Tension, o en otros como Soma, Hart house, Tresor… desde finales de los 90´s, siendo el principal abanderado del sonido Birmingham, que tanto ha influído en artistas como Óscar Mulero, James Ruskin o Regis, con quien Surgeon formó British Murder Boys, uno de los dúos más contundentes del techno britábnico.

20 años después, Surgeon sigue siendo es una de las indiscutibles estrellas de la escena electrónica mundial y viene a demostrarlo al Teatro Albéniz en lo que será una auténtica noche de techno serio y contundente.

Russian Roulette

Acompañando al británico, los artistas de Peacock David Mallada y Aida Blanco, junto a Russian Roulette (Rusolífero Kollektiv)

Las entradas se pueden adquirir a 10€ AQUÏ