Un verano especial, con una banda sonora muy especial.

2018 es un año en el que están sucediendo muchas cosas, cambios y rehubicaciones, y además está siendo un año, musicalmente hablando, muy cargado… En lo que le toca a Gijón, podemos decir que estamos muy ilusionados de aportar algunos de los principales y también más especiales eventos de los muchos que se van a celebrar este verano en la capital de la costa verde.

 

El 30 de junio despedimos el mes con la visita de Surgeon al Teatro Albéniz; Anthony Child es uno de los más importantes, si no el más, porductores de techno del planeta desde hace 2 décadas, y es un placer poder contar con él y disfrutar de su música de contundente y elegante; el 11 de julio, dentro del ciclo «Live the Roof» concierto de Rulo, con las entradas agotadas a los pocos días de salir a la venta.

Seguimos el 22 de julio con una nueva edición de Holi Peace, en la que The Triplez, The Otter Gang, Ville Rowland, J_Malevo y Edgar, pondrán la música en el evento más colorido, divertido y buenrrollista de todo el verano.

The Hives

El fin de semana del 3 y 4 de agosto la segunda edición del festival de rock Tsunami Xixón que con sólo 2 ediciones ya es el mayor festival de música en directo en Asturias, después de agotar entradas en su primera edición, va camino de un nuevo sold-out. Bandas de primera línea como The Prodigy, Bad Religion, The Hives, Lagwagon o Milencollin y muchas más harán vibrar el suelo de la ciudad con conciertos por diferentes localizaciones, como la Laboral, Plaza Mayor o Skatepark de Cimavilla.

Sidonie

El 8 de agosto será el turno de disfrutar de uno de los grandes grupos de la escena pop española, los catalanes Sidonie pararán en Gijón dentro de su gira 20 aniversario, para ofrecer un concierto con entrada gratuita en la Plaza Mayor, como plato fuerte de la semana grande gijonesa.

Morgan

El 15 del mismo mes los madrileños Morgan, auténtica revelación y sensación del año traerán su directo al Jardín Botánico Atlántico, una ocasión única de disfrutar de la música de Morgan.

Despedimos la temporada estival el 21 de septiembre con otro concierto no menos especial: La habitación roja, dentro de Live the Roof, en la terraza del Bellavista.

Puedes encontrar las entradas para todos los eventos aquí.