Indoor Gijón, tu festival de invierno.

Dejando atrás ya los meses de calor y la apretada agenda estival, el próximo febrero de 2019, Gijón se prepara para acoger la primera edición de In Door Gijón: festival de música electrónica.

In Door Gijón nace como festival de música de baile, que transformará por unos días la dinámica y el ambiente de la ciudad convirtiéndola en el epicentro de la música electrónica del norte, y en uno de sus principales reclamos en el sector del turismo cultural asturiano.

In Door Gijón apuesta por convertirse en  un evento multitudinario que visibilice y permita a los amantes de las artes acceder a través del festival al mundo de lo creativo, tecnológico y sonoro más actual.

El Festival  contará con una cartel repleto de grandes nombres del panorama de la música electrónica además de los artistas más underground y especiales de la escena a nivel mundial, sin olvidar por supuesto a los artistas locales emergentes. Encabezado por el genio de Detroit Jeff Mills, al que acompañarán más de 20 artistas entre los que destacan los dj´s Óscar Mulero, Mind Against, Matrixxman, Verónica Vasicka o Adam Port y los reconocidos directos de Âme, Booka Shade, Vitalic recuperando su proyecto DIMA y el del dúo italiano Boston 168 o el del nuevo proyecto de beGun: Akkan.

I.D.G. se celebrará por diferentes puntos de la ciudad, teniendo su mayor evento en el recinto ferial Luis Adaro, emplazamiento perfecto por ubicación e infraestructuras. El resto de actuaciones tendrán lugar en localizaciones como la Sala de Pinturas de Laboral Ciudad de la Cultura, Teatro Albéniz, la sala Acapulco del Casino de Asturias, una Sesión Vermú en el Mercado del Sur y el Ambigú Lounge situado en la playa de San Lorenzo.

Los bonos saldrán con un precio de 25€ en oferta, para luego progresivamente ir subiendo su precio. El bono permite la entrada a todas las actuaciones, aunque no garantiza que se pueda acceder en los recintos más pequeños, que están sujetos a un aforo limitado y se pueden comprar AQUÍ

Los artistas confirmados son:

Jeff Mills // Vitalic pres. DIMA (Live) // Óscar Mulero // Âme (Live) //

Booka Shade (Live) // Mind Against // Dennis Ferrer // Matrixxman //

Veronica Vasicka  // Boston 168 (live) // Adam Port // Pional // beGun //

Re: Axis // Akkan (live) // Kresy // Dj Enrique // Karman  // Héctor Llamazares // Richi Risco // David Mallada // Mastersoul // Damián Martín //

Another Machine (Live) // Jairo Beltrami // Russian Roulette

Toda la info y las entradas se pueden encontrar en www.indoorgijon.com