Pique-Nique familiar en el Jardín Botánico, un evento molón.

A partir de las 10:00 de la mañana del domingo 11  de agosto, celebraremos el Pique-Nique Familiar en el Jardín Botánico de Gijón. Un evento que lleva años celebrándose y al que este año hemos querido aportar nuevas actividades. tanto para grandes, como para los más pequeños de la casa, el resultado es una fiesta para todos los públicos en el que los asistentes tendrán muchas actividades desde las 10:00h. a las 20:00h.

Jardín de la Isla
Jardín de la Isla

El programa, que llena todas lás áreas del Jardín, incluye: Teatro, Talleres, Yoga en familia, Yoga Nidra entrenamiento funcional, juegos tradicionales, chiska baseball, pintapiedras, un repaso a la historia del rock con la actuación de los Tok-Ones y los sets  especiales que han preparado Héctor Llamazares y Alejandro Ávila que combina los nuevos ritmos de música electrónica suave, orgánica y elegante, una propuesta que será del agrado de grandes y pequeños, acercando la música de baile más amable al público familiar.

Además el restaurante Las Tablas del Campillín, ganador de varios premios, preparará varios menús especiales para el Pique-Nique, además de una carta con hamburguesas, cachopos, pizza, etc… Y un servicio de bar que incluirá Sidra D.O.P. Aunque también puedes traer tu propia comida.

También podrás ganar entradas para las Noches Mágicas participando en la Gymkana Familiar y en el Concurso Fotográfico para redes sociales, sólo tendrás que descubrir la palabra secreta que encontrarás completando la gymkana, y subir a redes tus fotos del Pique-Nique etiquetándo al Jardín Botánico (@botanicoatlantico en facebook @jbatlantico en Instagram)

Tok-Ones

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Botánico y en NUESTRA WEB, a partir de 3€, los niños hasta 6 años entran gratis.

Te esperamos en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón para vivir el Pique-Noque Familiar contigo, y recuerda: tenemos que cuidar y respetar el entorno en el celebramos este encuentro.

Puedes ver todo el programa AQUÍ