Este verano no queremos que la música deje de sonar, y tenemos varios proyectos adaptados a la situación actual, que os vamos a ir contando. El primero es La Terraza de La Laboral, un espacio único y espectacular con más de 2.000 metros cuadrados, en el que todos los sábados y domingos de julio, agosto, y hasta el 8 de septiembre (martes) uniremos la propuesta gastronómica de Sergio Rama con una serie de actuaciones que amenizarán las tardes del verano 2020. Pop, rock, indie, house, disco y mucho más será el menú musical que podremos degustar desde las 13:00h. 

El fin de semana inaugural será el sábado 4 con Coke Makaha y Víctor Bajocero y el domingo 5 en el que tendremos el primer Krunch del verano con Héctor Llamazares, La Perla y Alejandro Ávila. El sábado 11 será el retorno de Bárbaro Chico con Jadd (Madrid), Luis Cavernicola, La Gata Cris, Elosúa y Félix A. Limaña  (YéYé20), el domingo 12 Dj Enrique y David Moreira serán los protagonistas de una Promodiscopy, el sábado: 18 contaremos con A. Sputnik y Dj Uriarte, el domingo 19, segundo Krunch en el que estarán Richi Risco, Héctor Llamazares y Kresy, y cerrando el mes, el sábado 25 recibiremos con los brazos abiertos a nuestros amigos de la sala más molona de Oviedo: La Salvaje comes to Gijón para rematar julio el domingo 26 con Alfredo García, presentando su disco “Aicrag Oderfla” en Acústico, más las sesiones de  Adriano y José Cezón… ¡Y atentos que agosto también viene cargado!: The BGO (YeYé20 style sounds):

Rob Bailey (London), Suzy Creamcheese (Berlin), Sebas Avilės (Mallorca), Aitor Soul4Real (Bilbao), Edu Lobo (Zgz), Adrian Shake (Real Bullit, Bilbao), Félix A. Limaña… Tigre y Diamante, más Krunch, más Promodiscopy… Y mucho más

El aforo es limitado, si queréis asegurar vuestro sitio, podéis hacer reserva de vuestra mesa en el teléfono 985200790 y contaremos con todas las medidas anti – COVID 19 impuestas por las autoridades sanitarias, para que podáis disfrutar con tranquilidad de ocio musical de calidad.