Novedades Tsunami Xixón: El festival pasa a 2 días de pago y camina hacia el «Sold-Out»

Tsunami Xixón crece, en dimensión y en repercusión.

El festival asturiano avanza con paso firme y acelerado hacia el «sold-out» en su primera edición. Este ritmo en la venta de entradas ha hecho que los conciertos previstos en la Plaza Mayor de Gijón se pasen al Patio de la Laboral, para así poder garantizar el aforo a todos los propietarios del abono, que no aumneta de precio y sigue en los 39€.

Este movimiento ha supesto una serie de cambios mínimos pero relevantes en el esquema del festival, que ahora queda de la siguiente manera:

Comenzará el viernes 28 con una sesión vermú gratuita en la Plaza Mayor, en las que se podrán disfrutar tres actuaciones: True Mountains, Dani Llamas y como plato fuerte Joey Cape, cantante de Lagwagon.

De la sesión vermú pasaremos al skatepark de Cimavilla donde actuarán Misiva y The Garage Van, los aficionados al skate podrán practicar su deporte mientras actúan los grupos… y alguna sorpresa más.

Ya avanzada la tarde el festival pasa al Patio de la Laboral donde se subirán al escenario Toundra con Orquesta, Desakato, Sexy Zebras, Acid Mess y una de las bandas finalistas del concurso COMA: Last Titrans.

El sábado todos los conciertos serán en las intalaciones de Laboral ciudad de la Cultura, repartidos en 2 escenarios, el principal en el patio, y el segundo en la terraza. Por estos escenarios pasarán Offspring, Pennywise, Graveyard, The Sounds, Berri Txarrak, Talco, Kadavar, Los Tiki Phantoms, Sam Alone & the Gravediggers, Vulk, FAVX, y los finalistas del concurso COMA: Las Eléctricas y Carisma.

A parte de todo ésto el domingo habrá una pool party en el camping de Deva y conciertos y fiestas por diferentes locales de Gijón como el Savoy y el Teatro Albéniz…

Debido al ritmo de venta, seguimos recomendado que si no te lo quieres perder, compres ya tu abomo AQUÍ