Holi Peace, colofón multicolor al verano de Gijón

Como colofón a un verano de récord en Gijón, al finalizar el espectáculo del Día de las alas de Red Bull, podremos disfrutar de un festival Holi Peace en la Playa de Poniente con las actuaciones de Fonsi nietoDj PimpThe Otter Gang y Javier Malevo.
La entrada será gratuita y en el festival podrás comprar #Gulal (polvo de colores) para poder disfrutar del festival Holi en toda su dimensión… Y crear junto a tus amigos una gran nube multicolor en las diferentes cuenta-atrás que realizaremos.
HOLI PEACE está inspirada en las fiestas Holi de la India, en la que se baila y se tiñen los cuerpos de colores para festejar el amor, la paz y la alegría y estar en conexión con la vida

ARTISTAS:

Fonsi Nieto


Perteneciente a una de las sagas del deporte más importantesde España, tiene en su haber 5 Campeonatos de España y un Subcampeonato del mundo en 250cc .
Su otra pasión son los platos y la música de baile. Desde muy pequeño ya tenía curiosidad por tocar una mesa y unos platos y no tardó mucho en dedicarle más tiempo.
A día de hoy, cuenta con su propia promotora de eventos «MOTORCYCLE disco» e «IN THE BOX !!!» que han sido de las fiestas más sonada de España en 2012.
Ha pasado ya por varias de las discotecas y fiestas reconocidas tanto en España como a nivel Internacional como Pacha Ibiza, Fabrik con David Guetta, Erick Morillo y Martin Solveig, Amnesia, Kapital, Desalia de Ron Barceló…

DJ Pimp


Músico y Dj asturiano Iván Lomas (Dj Pimp) ha ganado las dos modalidades la DMC nacional (el campeonato más prestigioso de scratch y turnablism) y resultó quinto en el campeonato mundial. Sus sesiones recogen diversos estilos musicales (hip hop, funk, trap, dubstep, electro, rock&roll, ) acompañados por pequeñas dosis de turntablism. Dj Pimp pone la técnica al servicio de la diversión.

The Otter Gang


Actitud, técnica y calidad caracterizan a THE OTTER GANG, dj y productor Internacional de música electrónica que ha vivido una escalada vertiginosa en la escena gracias a sus producciones incendiarias, llegando a convertirse en uno de los nuevos protegidos de Tommie Sunshine en el sello norteamericano Brooklyn Fire Records.
Ganador del premio a mejor productor de electrónica de los PREMIOS AMAS, cuenta con más de medio millón de reproducciones solo en SPOTIFY en su tema “YOU”, siendo uno de los temas más reproducidos del género a nivel nacional con el apoyo de artistas top como Oliver Heldens, Tommy Trash, ATICA, Don Diablo, Ibranovski, Slatin, D.O.D, o Madison Mars, colocándose como uno de los principales exponentes de la escena llegando a actuar en la última edición del Amsterdam Dance Event, el mayor evento de música electrónica de Europa.
Siempre a la última en lo que a tendencias y estilos se refiere, sus diversas influencias le llevan a adentrarse de lleno en el nuevo sonido HOUSE (Bass house, G House…), atreviéndose también en sus directos con estilos tan diferentes dentro de la electrónica como el Techno House o el Trap; siendo esta versatilidad una de las principales características del artista asturiano.

J_Malevo


J_Malevo es presentador-animador y Dj en Holi Peace. Blogero, guinista, influencer, Dj… Años de experiencia en multitud de escenarios españoles y su amplio bagaje hacen que en sus sesiones pueda sonar cualquier estilo que divierta y haga bailar al público.