Bad Religion y The Hives encabezan el primer anuncio de Tsunami Xixón 2018.

Tras un éxito total en nuestra primera edición, agotando entradas varias semanas antes de su celebración, el Tsunami Xixón vuelve de nuevo más fuerte.

Bad Religion
Bad Religion

Nos alegra poder anunciar que una de las bandas más pedidas desde que acabamos la anterior edición estará presente este año el Tsunami. Una de las grandes del punk vendrán en el 30º aniversario de su disco “Suffer”: Bad Religion, Greg Graffin y los suyos nos deleitarán con una clase magistral de punk rock.

Otra formación muy solicitada y que actuará por primera vez en Asturias son los suecos The Hives, el principal grupo de garaje europeo con Pelle Almqvist al frente harán temblar los cimientos de La Laboral.

The HIVES

Y sin irnos lejos, sus compatriotas, Millencolin, una de las bandas de punk rock más importantes de Europa, también estarán con nosotros. Por otro lado, tras su actuación en solitario este año en la Plaza del Ayuntamiento en nuestra sesión vermú, Joey Cape ha querido repetir viaje a Gijón y en esta ocasión viene con toda su banda, Lagwagon, completa el apartado internacional de este primer anuncio, los islandeses The Vintage Caravan

Viva Belgrado

En lo nacional, tendremos el lujo de disfrutar del surf rock de Los Coronas y del country de Dead Bronco. Nuestros amigos cordobeses Viva Belgrado también subirán hasta Asturias para presentar su nuevo disco y finalmente los ovetenses Green Desert Water completan estas primeras confirmaciones que ya dejan claro que el Tsunami Xixón 2018 será una de las citas del verano.

Las entradas se pueden comprar AQUÍ