El fin de semana más electrónico de Asturias

Justo antes de las fiestas de navidad tendremos una doble sesión de música electrónica de baile en la sala Teatro Albéniz de Gijón.

El viernes 15 contaremos con la actuación de uno de los principales artistas internacionales de la escena clubber, el holandés Joris Voorn.

Joris Voorn dj en Gijón
Joris Voorn

Después de llenar hace un año el club, vuelve para hacernos bailar con su sonido techno amable y elegante; es precisamente este sonido y su exquisita técnica la que hace de Joris un habitual de los clubs más grandes de Ibiza: Usuhaia y Hi, así como de los festivales y salas más importantes de todo el mundo. Junto a él actuarán los asturianos Richi Risco y Héctor Llamazares  y el leonés Cristian Merino.

Fátima Hajji dj techno Gijón Grupo360
Fátima Hajji

El sábado 16 los sonidos serán más contundentes y los beats más acelerados, ya que Fátima Hajji tomará las cabinas de Albéniz. La salmantina es la artista española más relevante de la música electrónica y pasea su peculiar estilo por festivales de todo el mundo: Awakenings, Decibel, Free Your Mind (Holanda), Tomorrowland, Liberty White (Bélgica); Nature One, Tanz der Basse, Toxicator, Syndicate, Electric City (Alemania); Monegros, Electrobeach, Aquasella, Medusa, Electrosonic, Weekendbeach, 4Every1 (España); Eco Festival (Eslovenia), Elektrobotik (Francia), Opera (Italia) … Y de legendarios clubs como el Tresor (Berlin); Florida 135… Completan el line-up de esta noche los residentes de la sala Aída Blanco y David Mallada.

Las entradas anticipadas para estas fiestas las puedes comprar AQUÍ