Nuevas bandas surfearán Tsunami Xixón 2018

El próximo viernes 3 y sábado 4 de agosto llegan a Tsunami Xixón Gijón un montón de bandas que nos encanta anunciar.

 

Empezamos con una banda que promete un espectáculo único y con quien estamos seguros lo pasaremos genial: Gogol Bordello. Los americanos han publicado hace unos meses su último trabajo “Seekers and Finders” y vendrán a España a presentarlo a Gijón. La fiesta está asegurada.

En esta ocasión estarán acompañados por una formación que viene directamente desde Suecia. Si os gusta el rock con toques garage, y buscáis un grupo con un directo muy divertido y con una lista de éxitos interminable, ¡Royal Republic es vuestro grupo! No pararemos de cantar y saltar con Adam Grahn y los suyos, quienes presentarán su disco “Weekend Man”.

Contaremos también con  el legendario Marky Ramone vendrá con su grupo para echar abajo el escenario con todos los temas míticos de los Ramones, y parte de su repertorio en solitario.

El enigmático Lawrence y su banda Go-Kart Mozart estará con nosotros con un disco recién publicado titulado “Mozart’s Mini-Mart”. Una oportunidad única para ver a este artista de culto en uno de sus numerosos proyectos musicales.

Y ya a nivel nacional nos encontramos una gran selección en muchos de los géneros afines al festival, como el punk rock de Crim o The Black Panthys Party, el post-punk de Futuro Terror, el stoner de Niña Coyote eta Chico Tornado o Bala, el post-hardcore de Minor Empires, el garage surf de Tigre y Diamante, y el rock de The Attack of the Brain EatersBobkat’65 o Pingüino. Todas ellas se suman a las ya anteriormente anunciadas: The Prodigy, Bad Religion o The Hives.

Os recordamos que este año habrá una programación más completa durante ambos días, a diferencia del año pasado, y se repartirá todo en 4 escenarios, siendo 2 en Laboral Ciudad de la Cultura, otro en la Plaza del Ayuntamiento de Gijón, y otro en el Skatepark de Cimadevilla, con un montón de sorpresas que anunciaremos más adelante. Los abonos para el Tsunami Xixón 2018 seguirán a la venta al precio actual de 55 € + gastos hasta próximo aviso, y atención, porque próximamente daremos información sobre la acampada y hoteles para los que aún estáis buscando alojamiento.

Entradas:
http://tsunamixixon.com/