The Tripletz encabezan Holi Peace Gijón.

El 22 de julio, dentro de Gijón Life en el Parque Hermanos Castro de Gijón se celebra una nueva edición de Holi Peace Gijón, después del éxito arrollador de la Holi celebrada en la playa de Poniente el año pasado

El festival más colorido y alegre de la temporada veraniega cierra el cartel con 5 artistas que pondrán banda sonora al festival con origen en India.

The Tripletz

The Tripletz son Sergi PedreroLuc Loren, dos amigos que empezaron sus andanzas en 2013 como DJs (junto a un tercer componente que abandonó a mitad de camino, de ahí el nombre) y que después de triunfar en grandes clubs y festivales como Sala Apolo (BCN) o Arenal Sound con su arriesgada y ecléctica propuesta musical y viendo la gran acogida que tenía su marca en redes sociales, decidieron embarcarse en la gran aventura que para ellos ha supuesto Youtube. Fue en esta plataforma donde The Tripletz desarrollaron y dieron rienda suelta a su faceta como creativos y creadores de contenido, un contenido fresco y nuevo, cargado de denuncia social y sobre todo autenticidad, que les hizo ganarse el respeto y admiración de toda la comunidad. La lucha por los derechos y visibilidad del colectivo LGBTI es su leitmotiv más latente.

The Otter gang

The Otter Gang, actitud, técnica y calidad caracterizan a The Otter Gang, dj y productor Internacional de música electrónica que ha vivido una escalada vertiginosa en la escena gracias a sus producciones incendiarias, llegando a convertirse en uno de los nuevos protegidos de Tommie Sunshine en el sello norteamericano BrooklynFire Records.

Ville Rowland

Por primera vez en Asturias, desde Barcelona viene Ville Rowland; después de pasar por los principales festivales y salas de España, Ville Rowland aterriza en Gijón para hacer sudar al público de Holi Peace con su música ecléctica, pistera y enérgica que garantiza diversión y baile.

J_Malevo

Como maestro de ceremonias tendremos al incombustible, provocador y elemento máximo J_Malevo… dj, guionista y sobre todo showman, J_Malevo abandonará durante unas horas los bares madrileños que tanto le gustan y en los que gasta tanto tiempo para animar Holi Peace con su sesión y sus speachs para las cuenta-atrás colectivas.

Edgar

Cierra el cartel el joven y prometedor Dj local Edgar, que con su trabajo y después de actuar por varias salas de Asturias da el salto a un gran escenario, en Holi Peace 2018 podremos comprobar su buen hacer.

Las entradas se pueden adquirir desde 2€ con 1 bolsa de colores AQUÍ