Nuestras propuestas para un gran verano

Música en directo, actividades para toda la familia, la mejor electrónica, grandes festivales y conciertos íntimos nos acompañarán este verano.

El plato fuerte de la propuesta musical en el Principado de Asturias, será, otro año más Tsunami Xixón, el joven festival, se celebrará el 2 y el 3 de agosto y ésta será su tercera edición, se encamina a su tercer sold-out consecutivo. Un cartel ecléctico, divertido y de calidad, y unos emplazamientos espectaculares, hacen del Tsunami una fecha imprescindible dentro de la importante oferta festivalera en España. Offspring, Kaiser Chiefs, NOFX, Good Charlotte, Danko Jones, Pulley, Carolina Durante, Berri Txarrak en su gira de despedida, o La M.O.D.A, son losplatos fuertes del festival, las últimas entradas y abonos se pueden comprar la web.

El 6 de agosto en la terraza del Jardín Botánico Atlántico celebraremos el concierto de Elefantes, que después de que su batería Jordi se haya recuperado de una grave enfermedad, vuelven a los escenarios con su formación original. un concierto muy especial, en un espacio muy especial. las enradas a 15€ se pueden comprar en las taquillas del jardín Botánico y aquí.

El sábado 10 de agosto, la Plaza Mayor de Gijón albergará el concierto gratuito de Varry Brava, una de las principales, y más divertidas, bandas de la escena indie-rock del mometo, que con su show 100% hedonista y descarado prometen una velada de autentica fiesta en la Semana Grande gijonesa.

Cerramos el verano el 13 de septiembre en la terraza del Bellavista con el concierto de Second, dentro del ciclo Live the Roof.

La banda murciana es uno de los mayores referentes de la escena pop-rock española, y después de 3 años sin publicar ningún álbum, presenta ‘Anillos y raíces’, que podremos disfrutar en formato acústico e íntimo en la Terraza del Bellavista . Las entradas llevan unos días a la venta y ya quedan pocas disponibles, que se pueden adquirir AQUÍ

Pronto podremos anunciar alguna sorpresa más que complementarán la abultada oferta de ociuo en Asturias.