La Gira de teatros de Zahara parará en Gijón el 14 de febrero.

La arista nacida en Úbeda, María Zahara Gordillo Campos, conocida como Zahara, está en su mejor momento personal y profesional, y lo aprovecha para aparcar la “Gira Astronauta” entre enero y marzo para presentar unos conciertos únicos.

Siete citas ineludibles en espacios emblemáticos para ver a la artista ubetense, acompañada de su banda, de una forma diferente. En Asturias actuará en un sitio tan especial como el Teatro de la Laboral de Gijón el próximo viernes 14 de febrero.


El repertorio girará entorno a sus canciones de mayor carga emocional, con tintes melodramáticos, esas que no tienen cabida en salas y festivales, que se disfrutan en todo su esplendor en espacios más íntimos, donde la cercanía con el artista y la puesta en escena crean el ambiente perfecto para emocionarnos con ellas.


Una de las que formarán parte del repertorio será «Con las ganas», la canción con mayor repercusión de Zahara, que a día de hoy suma casi 100 millones de reproducciones en plataformas digitales, y que ha formado parte de bandas sonoras y series tan reconocidas como 3 Metros sobre el cielo y Élite, entre otras. Una canción que ha permanecido inédita en directo durante muchos años, que Zahara ha vuelto a grabar y que recuperará solo para estos conciertos

Zahara


La puesta en escena será muy íntima y personal, para ayudar a crear este “viaje” en el que lo mejor será dejarse llevar por las emociones más conmovedoras. Una oportunidad única para ver cómo Zahara «se desnuda sobre el escenario”.
Las entradas se podrán adquirir desde el miércoles 13 de noviembre a un precio de 22 € en www.grupo360.es, www.bringthenoise.events, www.laboralciudaddelacultura.com, entradas.liberbank.es y las taquillas de la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, CITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.