SNTS en Gijón el 14 de Diciembre

De SNTS sólo se sabe que lleva una máscara y una capucha negras, y que sus actuaciones son auténticas apisonadoras sonoras que arrollan en todos los escenarios que visita, y el 14 de diciembre le toca el turno de demostrarlo en el Teatro Albéniz de Gijón.

SNTS

Pero con este artista no te puedes quedar sólo con su estética, porque lo bueno está si vas un poco más allá y escuchas su propuesta musical: techno contundente, con una intensidad que pocos artistas consiguen. Un techno que te atraviesa las entrañas, pero a la vez mental, loco, una mezcla explosiva muy demandada en los principales clubs y festivales de todo el mundo.

En febrero de 2019, SNTS acudió como invitado de última hora en In Door Festival, para cubrir la baja por enfermedad de Vitalic, y su actuación fue una de las sensaciones del festival. Desde esa noche, su figura ha crecido de manera espectacular, y hoy en día es el máximo exponente del techno más duro.

Junto a él completan el cartel tres asturianos que se manejan a la perfección por estos sonidos: David Mallada, Russian Roulette y Another Machines (live).

Las entradas se pueden comprar a partir de 10€ (las 100 primeras) AQUÍ