Sidonie en Asturias presentando “El regreso de Abba”

Sidonie estará presentando en Asturias “El regreso de Abba” el sábado 24 de abril a las 19:30 en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.

Sidonie

“El regreso de Abba” es el noveno álbum de estudio de los catalanes, y cuenta con 23 canciones y numerosas colaboraciones. Además, Marc Ros, el cantante de la banda se estrena como escritor con la novela homónima al álbum, libro y disco son ramas de un mismo árbol que ayudan a disfrutar el uno del otro.

Sidonie (Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi) es uno de los mayores exponentes de la música popular en España en los últimos años, con una carrera que ha ido siempre en ascenso desde su formación en 1997, y en Asturias siempre han contado con legión de fans, que no querrán perderse este show en un sitio tan bonito como el teatro Avilesino.

Sus inicios fueron cantando en inglés, para a partir de “Fascinado” empezar a componer y cantar en castellano, junto con alguna en catalán. Los sonidos psicodélicos siemprer han estado presentes en Sidonie, lo que es normal en una banda que nombra entre sus influencias a George HarrisonDavid Bowie o Pink Floyd, y muy especialmente en Syd Barrett

Las entradas para este concierto las puedes encontrar AQUÍ