Rigoberta Bandini en Gijón.

La barcelonesa Rigoberta Bandini se estrenará en Gijón (y en Asturias) el próximo domingo 4 de julio, en el teatro de La Laboral.

Rigoberta Bandini en Gijón
Rigoberta Bandini

De vez en cuando surge una (o un) artista que con una propuesta minoritaria, y hasta underground, trasciende y logra tener repercusión en públicos más abiertos. Este es el caso de Rigoberta, Paula Ribo en su vida cotidiana, que se ha convertido en la última sensación de la escena indie-pop española. Sus conciertos se cuentan por sold-out allí por donde pasa, por lo que recomendamos que te hagas con tu entrada para el concierto de Gijón, más pronto que tarde.

La artista barcelonesa, nacida en 1990, ya escribía sus propias canciones con 9 años, y es en 2020 cuando sus temas aparecen en Spotify, recibiendo una gran acogida, salientando ”In Spain We Call It Soledad», «Too Many Drugs» y su último hit «Perra», entre otros. Sin duda, será una de las artistas más de moda este año, así que te esperamos en el Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón, con todas las medidas de prevención, de seguridad y distancia social.

Las entradas para el concierto de Rigoberta Bandini en Gijón se pondrán a la venta el martes 11 de mayo AQUÍ y serán limitadas. ¡No te lo pierdas!