C Tangana: Un artista muy especial que hará temblar al público de Sónica

A estas alturas de la película seguro que si no eres fan de C Tangana, al menos habrás oído hablar de él.

Reconozco que nosotros no entramos en el prototipo de sus fans número uno, pero sí como promotores y amantes de la música en cualquiera de sus vertientes, seguimos su carrera con atención y curiosidad a la vez, valorando su talento y profesionalidad.

El pasado sábado 26 de Febrero asistimos al concierto que el artista ofreció en el Coliseum de Coruña. Me resulta difícil explicar con palabras lo que allí sucedió y el sentimiento que genero tanto a nivel individual como colectivo.

Son numerosos los periodistas y críticos musicales que ya se han hecho eco de su espectáculo. Ya sabemos que para gusto los colores y que hay de todo como en botica, pero la opinión general muestra una profunda admiración por todo lo que está haciendo Antón Álvarez Alfaro, más conocido por su nombre artístico C Tangana.

Y es que al final, las cosas más sencillas, las emociones más cotidianas son las que nos resultan más complicadas de explicar, puedo tratar de hacerlo, pero prefiero que seas tú mismo el que lo descubras por ti mismo el próximo mes de Julio.

La próxima cita la tienes en festival Sónica de Castrourdiales

Compra rápido tu entrada y no te quedes sin ver el espectáculo del momento.