Un invierno de conciertos para disfrutar en compañía

Después de un intenso verano en el que al fín volvimos a la normalidad. Nos esperan unos meses con la agenda repleta de artistas a los que ver en directo.

Toma nota de los próximos conciertos que te esperan

El próximo sábado 18 de noviembre Second presentará su nuevo disco << Flores Imposibles >> en la sala Inn Club de A Coruña.

Second, conocida por sus potentes directos, es una de las principales bandas de indie rock de España.

Será el único concierto presentación e Galicia. No pierdas la oportunidad.

Entradas en Bring The Noise y Grupo360

Carolina Durante saldrá de gira por todo el norte. El conocido grupo de rock tendrá cuatro fechas entre finales de 2022 y principios de 2023 dentro de su gira «Cuatro Chavales».

Si aún no has cantado himnos como «Cayetano», «Perdona (Ahora Sí Que Sí) vete a su página web y consigue tus entradas para una de estas cuatro fechas, o si eres súper fan aprovecha la ocasión para verlos más ocasiones.

  • Sábado 26 de Noviembre 2022: Escenario Santander, Santander.
  • Viernes 25 de Noviembre 2022: Sala Inn Club de Coruña.
  • Viernes 17 de Febrero 2023:Sala Capitol, Santiago de Compostela.
  • Sábado 18 de Febrero 2023: Sala Albéniz, Gijón.

Todos los amantes del inconfundible pop/rock de Viva Suecia podrán disfrutar de la banda en directo el próximo viernes dos de diciembre en la sala Capitol de Santiago de Compostela. El concierto ya está sold out.

Natalia Lacunza actuará en A Coruña y Gijón el próximo mes de diciembre, los días 2 y 3 respectivamente. La artista, finalista de Operación Triunfo en 2018.

Las entradas ya están a la venta en la página web del artista y en la plataforma Wegow.

«Trece» es el nuevo trabajo de Sidercars. La banda lo presentará en Asturias el próximo Sábado 17 de Diciembre en el Teatro de la Laboral.

Las entradas ya están a la venta en los puntos de venta habituales del reciento y en este enlace.