La música en directo vuelve con Los Conciertos de El Molinón con Tsunami Xixón 2021

Teníamos muchas ganas de anunciaros Los Conciertos de El Molinón. Nos hacen especial ilusión por el esfuerzo realizado por todas las partes implicadas para que esto pueda suceder, y encima volvemos a dar contenido musical a El Molinón, espacio que ha cobijado los mayores conciertos de la historia de Asturias.


Por primera vez en años se abrirá de nuevo el estadio de El Molinón para recibir 4 conciertos muy especiales, con algunos de los mayores artistas del indie rock español que giran este año: Vetusta Morla, Izal, Love of Lesbian y La M.O.D.A. actuarán en el Escenario Vibra Mahou dentro del estadio. Además, la artista jienense Zahara será la encargada de cerrar la programación en el Teatro de Laboral.

Vetusta Morla Gijón

Los madrileños Vetusta Morla actuarán en exclusiva en Asturias en 2021 el próximo 22 de julio abriendo así Los Conciertos del Molinón. Los creadores de himnos generacionales como “Copenhague”, “Maldita Dulzura” o “Valiente” serán los primeros en esta vuelta a la música en directo en el estadio del Sporting de Gijón tan ansiada por los gijoneses. 

Otra de las bandas más exitosas en la última década protagonizarán la segunda velada de Los Conciertos en el Molinón: nada menos que Izal, quienes deleitarán a los miles de fans que tienen en nuestra Comunidad en su ansiada vuelta a los escenarios asturianos con un directo plagado de éxitos y canciones de su próximo disco “Hogar”. 

Love of Lesbian Gijón


Será el 7 de agosto cuando llegue el turno para los catalanes Love Of Lesbian, quienes vienen protagonizando uno de los lanzamientos discográficos más destacados de 2021: “Viaje épico hacia la nada”. Los de Santi Balmes actuarán por primera vez presentando su aclamado nuevo trabajo en Los Conciertos del Molinón, siendo una de las bandas estrella de esta gira veraniega.Los burgaleses La MODA (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) tampoco han querido perderse volver a Gijón bajo el marco de Tsunami Xixón. Tras su recordado directo en nuestra edición de 2019, una gran parte de nuestro público nos ha pedido la vuelta de este septeto. Los “Héroes del Sábado” estarán de vuelta el próximo 5 de agosto. 
Si hay una artista nacional que ha destacado en este 2021 con nuevo disco ésa es Zahara. La de Úbeda pondrá el broche final a este ciclo tan especial con un concierto más acogedor en uno de los recintos más destacados de nuestra geografía, el Teatro de La Laboral Ciudad de La Cultura. La cita: el 8 de agosto. 

Las entradas para los conciertos de pago saldrán a la venta el próximo viernes 25 de junio en la web del festival, así que atención, no os quedéis sin ellas.
* Escenario Vibra Mahou: 22 de julio, Vetusta Morla, 29 de julio, Izal, 5 de agosto La M.O.D.A., 7 de agosto Love of Lesbian y cierra el ciclo Zahara en el Teatro de la Laboral.

¡Que no pare la música! Consulta todas nuestras actividades en nuestra agenda