Tsunami Xixón 2019: la tercera ola, más grande que nunca.

El listón de Tsunami Xixón, cada vez está más alto, y eso es algo que nos alegra y nos motiva. Tres años, tres ediciones y tres «Sold-Out», más no se puede pedir. 25.000 personas pasaron este año por las actividades del Tsunami Xixón 2019.

Escenario Mahou
Escenario Mahou

Lo que empezó hace dos años con la idea de contruir un evento que pusiera a Gijón, y a Asturias, poco a poco en el mapa de los grandes festivales, se ha convertido en tiempo récord en una referencia tanto a nivel nacional, como europeo. La fórmula un line-up especializado, pero abierto a la vez, divertido y muy pensado, unas localizaciones increíbles: La Laboral, el Skatepark de Cimavilla, la Plaza Mayor; una ciudad amable y hospitalaria, donde todo el mundo es bienvenido y lo que es más importante: un público único, que acude año tras año al Tsunami a disfrutar de la música respetando el entorno y con la mente abierta para descubrir nuevas propuestas.

Skatepark

Este año el Tsunami Xixón 2019 contó con mejoras significativas como las pantallas de vídeo, más metros de barras, un escenario Jägermusic más grande y con mayor capacidad, decoración nueva, photocalls, una zona exterior, más w.c., y otros detalles que quizás no resalten de cara a la galería, pero que sí que hacen que el Tsunami sea más cómodo.

Para 2020 ya estamos trabajando en seguir mejorando lo bueno, y en corregir algún fallo que hayamos podido tener como la zona de restauración, que generó demasiadas colas, aunque se puedo dar servicio al 100% de los asistentes.

Escenario Jägermusic

Tsunami Xixón volverá a ser el año que viene, esa gran ola de Rock que inundará Laboral Ciudad de la Cultura y todas las calles de Gijón, dibujando una sonrisa de oreja a oreja a todos aquellos que se acerquen a compartir el mejor fin de semana del año con nosotros.

GRACIAS