Sidonie agota entradas y anuncia segunda fecha en Avilés

Sidonie agota las entradas para su concierto presentación de su último trabajo «El regreso de Abba» en Asturias, el 24 de abril, a más de un mes vista para que lo podamos disfrutar, y para celebrarlo anunciamos una segunda fecha: el viernes 23 de abril.

Sidonie Avilés Grupo360

El concierto promete ser muy especial, tenemos que recordar que la banda viene con ganas después de teneo que sobreponerse a la situación que les supuso sacar su nuevo álbum «El regreso de Abba», justo en plena pandemia, de hecho la fecha prevista hubiera coincido con los meses en los que estuvimos confinados.

Sidonie es pura alegría y show encima del escenario, esto y su inagotable colección de hits hacen que sus fans no paren de aumentar, y que tengamos la certeza de que saldremos satifechos y con una sonrisa en la cara del Teatro Palacio Valdés.

En tiempos duros para toda la sociedad es para celebrar que la música no pare de sonar, y que el público responda, como está respondiendo, a los shows que se pueden celebrar, eso sí, con todas las medidas de seguridad.

La cultura ha conseguido demostrar que no es un peligro, y que se sabe amoldar y acatar todas las duras condiciones impuestas para poder consumirla, sobre todo, si nos referimos a las representaciones en vivo.

Las entradas para este segundo concierto de Sidonie en el Teatro Palacio Valdés de Avilés se pueden adquirir en nuestra sección ENTRADAS